Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas artesanales hechas por artesanos mexicanos y estilizado en Michoacán.
Buscamos enaltecer nuestra cultura y a su vez apoyar la economía de muchas familias mexicanas que trabajan desde sus hogares ya que principalmente son hechas por mujeres a cargo de sus hogares que no tienen la posibilidad de desplazarse a un lugar de trabajo externo.
Nuestras bolsas artesanales son tejidas a base de plástico reciclado de primera calidad, cuentan con los mejores materiales y accesorios 100% piel.
Son casuales y elegantes a la vez, perfectas para toda ocasión.
Cada diseño a su vez tiene diferentes presentaciones ya que puede fabricarse con diferentes colores de asa lo cual hace que, aunque sea la misma bolsa tenga otra vista con el simple cambio en el asa y decoración.
No debemos olvidar que, al ser un producto artesanal, las medidas son aproximadas, pueden variar 1 o 2 centímetros debido al tejido de cada diseño, así como cambiar un poco el tono de los colores en el tejido. Pero siempre se buscará ofrecerle un producto lo más exacto posible de acuerdo a sus especificaciones.
Al comprar productos HECHOS EN MÉXICO contribuyes a la economía regional y nacional.
Conoce nuestro proceso de fabricación de bolsas Artesanales. Hechas con amor para el mundo